Teléfono +58 (212)291.20.44
Gerencia-Eurocolor

Eurocolor en Venezuela

En 1996 Eurocolor hace presencia en Venezuela de la mano de Laboratorios Exitenn, cuna de expertos profesionales del sector cosmético ubicada en Valencia, España, esta prestigiosa firma apostó por crecer en un mercado exigente dominado por una industria venezolana vanguardista que busca resaltar la belleza natural del cabello.

Nos encargamos de ofrecer potentes innovaciones y tecnología líder en la elaboración de tintes aportando así, valores sostenibles a los clientes industriales, consumidores y usuarios profesionales.

Actualmente, Eurocolor cuenta con un área aproximada de 4000 m2 albergando más de 150 empleados en las instalaciones de la compañía ubicada en la zona industrial de Mariches, estado Miranda; allí funcionan las oficinas administrativas y la planta de producción con tecnología de última generación, lo que la posiciona como una de las plantas ISO 8 más novedosas del país desde donde exportamos nuestros productos a todo el continente americano.

.

vision-valores

Misión:

Nos enfocamos en ofrecer un amplio portafolio de coloración en crema para el cabello y agua oxigenada de la más alta calidad gracias a la contribución de excelentes proveedores de confianza, quienes nos ayudan a mantener relaciones comerciales duraderas con nuestros clientes profesionales.

A través de nuestra tienda online creamos nuevos canales de distribución siendo posible adquirir los productos ya que nuestro amplio stock nos ofrece la posibilidad de ofrecer una entrega inmediata a un precio competitivo.

Visión:

Nuestro esfuerzo está dirigido en ampliar la carta de colores manteniendo una constante actualización sobre las últimas tendencias de estilos adaptados a cada necesidad, con el objetivo de brindar un producto con altos estándares de calidad, logrando así satisfacer las necesidades de la mujer latina que busca lucir más atractiva resaltando su feminidad luciendo una hermosa cabellera llena de color y brillo.


 
estrategia

Nos enfocamos en cuatro prioridades estratégicas: superaremos a nuestra competencia como una empresa globalizada, con operaciones simplificadas y un equipo altamente inspirado.

Nuestra estrategia está basada en nuestros valores corporativos y dirigirá nuestro desarrollo en los años por venir a fin de alcanzar la visión de largo plazo de Henkel: ser líder global en marcas y tecnologías. Con el objetivo de orientar a toda la organización hacia nuestra nueva estrategia y asegurar su exitosa implementación, hemos definido 4 prioridades estratégicas.

Superaremos a nuestra competencia

Como una empresa globalizada

Con operaciones simplificadas

Un equipo altamente inspirado.

 

Coloración en crema para el cabello en 30 tonos diferentes.

Agua Oxigenada de 20 y 30 volúmenes

Cifras Claves 2015

120

por minuto

7200

por hora

57600

por dia

1152000

por mes

Nuestra produccion, Nuestra produccion, Nuestra produccion, Nuestra produccion, Nuestra produccion, Nuestra produccion, Nuestra produccion, texto.....

Fórmula Profesional

Elaborada por expertos con mas de 30 años de experiencia.

Últimas tendencias

Ampliamos constantemente nuestra carta de colores.

Líder en ventas

Estrechar vínculos entre profesionales del cabello y distribuidores.

Nuestra misión

Ser un líder global en tinte y coloración para la mujer de hoy.

Testimonios

@tinteseurocolor

Nuestras Ofertas

Regístrese para obtener nuestras ofertas exclusivas y descuentos más beneficiosos.